Psicología para adultos 2017-05-18T22:49:36+00:00

PSICOLOGÍA PARA ADULTOS

Los psicólogos trabajamos junto a los pacientes para lograr objetivos emocionales. Trabajamos con los pensamientos y las conductas que realizan las personas para lograr cambios en sus emociones. El principal objetivo es lograr la felicidad. ¿Cómo? Realizando terapia para cambiar lo que está generando malestar. Hay veces que lo que sentimos tiene que ver con la situación que estamos viviendo; sin embargo hay otras veces que nuestro malestar tiene que ver con cómo manejamos las cosas que nos ocurren. Hay situaciones difíciles que de por sí nos generan emociones de las cuales no podemos librarnos. Sin embargo, hay veces que, en función de cómo pensamos ante esa situación y, en función de cómo actuamos ante esa situación, añadimos malestar, o amortiguamos malestar.

La psicología es la ciencia que estudia la conducta humana; los objetivos terapéuticos tienen que ver con estudiar la conducta de la persona para eliminar lo que no nos ayuda y para crear o generar lo que necesitamos para sentirnos bien, felices y estables.

Efectivamente, cuanto más importante sea para nosotros lo que nos ocurre, más nos afecta y más nos puede costar abordarlo, pero los resultados siempre merecen la pena.