Casos de éxito en Psicoarganzuela
Agradecemos los testimonios que nos habeis ido enviando. Son muchas las muestras de afecto y estamos agradecidos por vuestra confianza en nuestro centro. Por supuesto, dichos testimonios son tratados con mucha delicadeza, por eso, solo mostramos las siglas de quienes nos los envían, para preservar su anonimato.
He aprendido a observar de otra manera las sensaciones físicas en el cuerpo. Gracias a la terapia sé diferenciar que es solo algo físico y separarlo de la ansiedad. También soy consciente de mis pensamientos y puedo discriminar cuáles me ayudan y cuáles no.Recomiendo los psicólogos de Psicoarganzuela al 100%
He conseguido superar el desequilibrio emocional que tenía gracias a la metodología aplicada por la psicóloga que tenía asignada.La terapia se ha aplicado tanto en forma como en tiempo de forma muy comoda y facil de llevar, la profesionalidad de la psicóloga me ha permitido expresar mis sentimientos con sinceridad y mucha seguridad lo que ha facilitado mucho la recuperación. Muchas gracias en especial a la psicóloga por su profesionalidad y al centro en general por ser flexibles y adaptarse al paciente. No dudaré en recomendaros siempre que surja la oportunidad.
En computo general el tratamiento ha sido un éxito
HE APRENDIDO en mi proceso terapéutico que, por mucho que queramos, las cosas a veces suceden como uno no se espera. En ocasiones es mejor aceptarlo que buscarle un sentido. Mi experiencia para poder decirme “ya he pasado por esto”, me sirve… Si en el trabajo estoy mal, puedo ver opciones en otra área de mi vida: PARA VIVIRLO DE OTRA MANERA.Es mejor aceptar que buscar el por qué
En el colegio me someten a mucha presión, sobre todo en el último curso. Es por eso por lo que muchos adolescentes terminamos teniendo estrés, ataques de ansiedad e incluso pánico.Gracias a la terapia psicológica he aprendido a controlar mis nervios, dominar mi mente y los pensamientos negativos. Es así como superé los ataques de ansiedad y aprendí a controlar mi mente y no ella a mí.
Se puede superar y se puede volver a la vida de antes sin miedo a entrar en pánico y huir.
¡Solo hay que dejarse ayudar!
Gracias a la terapia me he incorporado al trabajo. He superado el “qué dirán”, no me he parado a pensar en lo que pensaban los demás. Me ha gustado reincorporarme y estoy super contenta. Me ha ayudado a enfrentarme a reuniones de padres, con una actitud muy positiva, dándome cuenta que tengo recursos para darles respuestas. Soy consciente, e identifico mi necesidad de control, lo que hace que valore lo que quiero hacer en cada momento. Antes me culpaba y ahora me doy cuenta de que los demás también tienen su parte de responsabilidad, que si no trabajan, no es culpa mía; y así focalizo la atención en estrategias que me ayuden, en vez de culpabilizarme.Ya he superado el «qué dirán»
En una situación así, sobre todo al principio cuando mi ex-pareja y yo no lo habíamos hecho público a nuestros conocidos, y yo tenía que llevar esto «en secreto» (yo lo llevaba MUY mal). He agradecido mucho el tener un círculo en el que poder «desahogarme».Al principio era solo eso. Me desahogaba y me sentía escuchado. Pero tampoco es que las sesiones de grupo me aportaran alivio, o soluciones… o me aportaran gran cosa. Me sentía bien, y punto.
Luego, tener un feedback por vuestra parte, recibir preguntas (de S., de A.,etc…) que me hacían cuestionarme cosas que yo ni me había puesto a pensar. No me viene ninguna a la cabeza, pero sí tengo la sensación de «¿Y no se te ha ocurrido que…? ¿Y no crees que esto es por…?». Y, sobre todo, me ayudó el conocer a otra persona que está en mi misma situación.
Ver «mis» problemas en otra persona.La verdad es que ver esa situación desde fuera ayuda a verla con más claridad.